jueves, 6 de enero de 2011

Chaleco anti-realidad


Hoy me insultan tus halagos, también me hacen sentir incoherente el que veas como aquella coherencia haga  que mi imaginación se inunde cada vez más en hechos reales. Creando así un miedo intenso en mí, hasta que al final no me quede más que hacerme la dormida, debido a que  aquella sombra me ha arrebatado el sueño otra vez.
Esta noche me quedo sentada esperando que se vaya…  ya me canse de verla caminar una y otra vez  por toda mi habitación, mirándome con una risa maldita.  
Aquella sombra que nunca he soportado suele visitar mi mente cada  cierto tiempo, digamos que Suele ser un turista imaginario el cual llega y se va cuando le apetece.  
A veces viene para bien o a veces para mal,  suele apoderarse de mí,   creando cada vez una realidad menos coherente pero a su vez dañina, aquella sombra se va otra vez, no sé cuándo volverá quizás de aquí a un año  … o de aquí a 5 meses más…nunca lo sabré.
Yo solo sé que cuando llega siempre  quiere retarme , le suele ser divertido verme pensar , le gusta que yo me contradiga y a la vez le encanta ver  hasta donde mi  paciencia suele llegar, debo admitir que  a veces suele ganarme , eso le encanta ,  suelo ver aquella sombra reírse, humillando mis sentidos  y mi realidad.
  Por ahora extraño a  doña euforia, aquella que hace que mis ojos se  abran más gigantes de lo habitual, aquella que hace que el mundo parezca pequeño ante mí, la que hace yo sea la persona más grande  que haya existido en lo que suelen llamar el universo y  quien me hace creer que  jamás podrá  girar el aquel  mundo si yo no estoy allí.  También suele hacer que yo sea única, que sea la razón más coherente que haya existido, en fin  me convierto en un especie de dios que nadie suele vencer, donde la cafeína, la adrenalina,  el sol,   la música, la imaginación  se vuelven aliados y  me hacen volar sin alas, me hacen sentir invencible y no invisible como suele hacer la sombra  maldita.
Oh... Euforia… pronto estarás… por ahí… yo lo sé…  mientras tanto… mandare al carajo a la sombra… bueno… no podre… porque suele irse cuando se le apetece …  pero sé que esta por irse, yo lo presiento, mientras tanto…  ignorare aquella sombra…yo se que se aburrirá.
Ahora yo  todo lo veré como algo normal, digamos algo así como un proceso, así  lo razonare.
 También es  difícil mantenerme coherente cuando mi mente suele estar dividida  por 5 partes solo por diversión, digamos que es una guerra pasajera donde yo  suelo ser el objeto de manifestación...  por ahora no me queda más que escribir, ya que me lo han tenido permitido… solo sé que espero que Doña Euforia gane, porque es mi favorita  por lo menos hoy lo siento así y por ende así lo quiero creer.
Así que finalmente diré… que  suele ser la realidad más ficticia que podido nacer hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario