miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me voy a comer 1,000 peces…


Si… a veces me siento en la silla más cómoda de la sala en la cual habito, pienso   mientras miro el abanico  que gira en torno a su ciclo monótono y  artificial. 

“La realidad del asunto aquí es que esperas que alguien apage ese abanico, porque el frio que sientes  evita que te sientas cómoda en la silla en la cual estas sentada.”<-- Eso fue lo que me  dijeron mis dientes 

Anyway.. Os quería escribir contándole una breve historia… porque sentía la necesidad de escribir y expresarme mediante pal de palabras ilógicas ante aquellos que nunca han de entenderme…Qué tal si le cuento una historia de hadas, donde la realidad se convierte en puro mito y fantasía. Mientras que todo eso que para nosotros (“los supuestos seres reales”) es una fantasía… cada vez tiene un punto más real  y  creíble.  Pos aquí les  va… Había una de esas veces… con esos miles de cuentos…  una  Maga llamada Silia, ella no sabía mucho de magia, pues vivía sola  debajo de un árbol gigante que estaba  en el bosque de los perdidos…( si ese  lugar  donde aquel noble caballero fue a buscar su princesa la cual nunca  pudo encontrarla si más me recuerdo)…. Pero ese no es el punto. Aquí  la historia de aquella  joven maga es que por más que ella  intentaba crear hechizos,  nunca  podía hacer algo más que convertir una rana ,en una pobre mariposa sin alas…  para una maga eso es algo grave… muy  pero muy grave..

PUES…Realmente… una maga pretende llegar a convertir sapos en príncipes  o convertir  una simple piedra  en un ENORME castillo… si…  en el castillo más grande que jamás se haya visto.   Silia cuando trataba de hacer sus fallidos hechizos, aunque  de lejos solían parecer  simples para aquellos que desconocían de magia.,  Había un gran problema… y era que los hechizos le arrebataba las fuerzas  a la pobre  Silia. Es por eso que ella siempre andaba débil y triste, su pelo era color rojo fuego, pero cuando se les iban las fuerzas ella caía en una crisis…. Convirtiendo  su cabello rojo en un color oscuro y opaco.

Un día ella quería crear un gran hechizo…. Se propuso convertir una lombriz en un dragón maligno. Primero  ella empezó a cavar un hoyo en el medio del bosque… tiro sal y cenizas que había comprado en una aldea  vecina del bosque en el que vivía… Luego de eso… se acordó que necesitaba el ingrediente principal, ¡una lombriz!. Ella se acordó  que arriba del árbol gigante donde ella solía vivir, había un nido de avestruces. 

Pero esa raza de avestruces no era como la que algunos conocen, ellos eran avestruces enanos  y si sabían volar, solo que debido a una maldición de un oso blanco  aquellos avestruces enanos  solo podían  volar  los viernes y los domingos. (Ellos eran muy parecidos a los canarios azules).  Pero anyway… el punto fue que Silia se trepo en el árbol….  Y le pidió a La madre de los avestruces enanos que le regalara una Lombriz, pero como esa  madre avestruz era maseta le dijo que no… -     Pero si tienes como ¿900 lombrices?  ¿Por qué no me regalas una? (Dijo: Silia algo molesta)… -     
  Porque son mías y  para mis 3 hijos invisibles … vete tú  maldita maga mediocre a buscar pal de lombrices en el bosque... aunque te digo algo… quizás no encuentres nada… porque yo  creo que me he llevado todas las lombrices.- (dijo la madre avestruz con una sonrisa malévola )-     
  Pues si te has llevado todas las lombrices  ¿para qué me dices que vaya a buscarlas? , por lo visto no me quedara de otra que convertirte en ¡una miserable lombriz!  (dijo la Silia) -     
  ¡JA! ¡Eso dices tú Silia!  ¡La pobre maga que no puede convertir ranas en sapos  para luego convertir aquellos sapos en príncipes!Silia ya molesta por la voz chillona de aquella avestruz, le metió una pata estilo Kung Fu-panda , mientras que la madre avestruz  cayéndose del árbol  termino en el hoyo de sal y cenizas que silia había hecho en el suelo….
Luego de eso… Silia hizo un conjuro malévolo que decía estas palabras “malakebolaoenfwikd” <-- ¡un jodio idioma que en verdad nunca entendí! -       Y junto a eso salió un humo verde de aquel oyó donde se había caído la madre avestruz enana  -pff! Salió  ella convertida en lombriz.

¡Para Silia eso fue un logro impresionante! ¡¡Fue como haberse graduado de Harvard!  Nada  pa’ hacerte el cuento más corto….
 Ella  al fin pudo convertirse en una gran maga… gracias a que se dio cuenta del verdadero secreto.El secreto consistía… en que  para que un conjuro  fuera realmente eficiente  se tenía que conseguir  algo que tuviera un alma: MME (mala, maseta y egoísta) y en ese caso ella lo consiguió en la avestruz enana…

 lo cool del asunto es que ella podía seguir convirtiendo la avestruz en más cosas…  De avestruz enana <-- paso a lombriz-<-- luego a dragón <-- rana<-- sapo <--Príncipe azul <--piedra <-- castillo gigante <-- Avestruz gigante<--…   y así sucesivamente…La maga Silia vivió muy feliz hasta que  un día llego un mago igual de malo y mediocre que ella y la convirtió en una pera… pero eso ya es otra historia…
Nada… este… Colorín colorado este cuento se ha terminado…

3 comentarios:

  1. Silia es cool porque sabe karate de kung-fu panda y ahora es una pera.

    Buena historia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, yo fucking quiero tener a Silia de mascota, coño.

    Y unas avestruces de esas pa llevar too.

    ResponderEliminar